Wonderful London

Tower Bridge London

Pues Londres fue, como siempre, maravilloso. A pesar del frío, de la lluvia y de que a las cinco de la tarde ya era noche cerrada, la city nos acogió, nos dio todo lo que buscábamos y cuando se nos agotó el tiempo volvimos, como Cenicienta, a nuestra rutina habitual.

Tal y como aseguramos, visitamos el Madam Tussaud, donde encontramos imágenes tan curiosas como a un sikh bailando punjabi junto a Michael Jackson:

sikh michael jackson madam tussaud

Presentamos nuestros respetos a Lord’s, la cuna del cricket británico:

Lord's cricket London

Saludamos al Big Ben:

Big Ben

Montamos en el London Eye:

London Eye

Y probamos mucha comida india. Nos quedamos sorprendidos con la inmensa variedad de productos indios que puedes encontrar en las estanterías de los supermercados y nos vinimos con la pena de habernos traído una cajita de gulab jamuns, pero las restricciones aeroportuarias en cuanto al tamaño y el peso de la maleta nos lo pusieron complicado. De todos los restaurantes que probamos, el que más nos gustó fue el Masala Zone, que cuenta con varios restaurantes repartidos por todo Londres. Nos han hablado muy bien del Amaya (restaurante indio con una estrella Michelín), pero aunque ambos pertenecen al mismo grupo llamado “The Real Indian Food Company”, “Amaya” es para otro tipo de bolsillos. También mencionar que nos sorprendió la cola que se formaba cada noche en la puerta del Dishoom, cerca de Covent Garden. Un “café de Bombay”, aparentemente de reciente apertura, con una estética original y muy cuidada. Una mezcla de estilos indios y británicos propios del Bombay más clásico. A los pobrecitos que esperaban en la fila les administraban vasitos de chai para ayudarles a combatir el frío. Sin duda, una asignatura pendiente para nuestra próxima visita a la capital británica.

thali masala zone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s