El bañador en India

Traigo dos propuestas de bañador para este verano que ya las hubiera querido Falete en Splash.

Di adiós al triquini, ¡qué viva el bañador de cuello alto!

El primer modelo, es un bonito body, color fucsia – “revista cuore” con una capa de lycra superpuesta que hace el efecto de vestidito playero ideal y divino. Además, la parte del pecho viene reforzada con una especie de almohadillas que resaltarán tu busto y te harán lucir una silueta más esbelta.

IMG_0618

Pero el rey de los bañadores es este modelo que combina sabiamente la manga tres cuartos, con el el pantalón de ciclista y el efecto faldita. Para aquellas que consideréis el cuello barco demasiado descocado os aconsejo que acudáis a vuestro sastre para que os dé ideas de cómo conseguir un escote más recatado.

IMG_0613

Ahora en serio, puede ser que viajes a India y tengas dudas sobre la ropa de baño. Todo depende del contexto. Si visitas una playa de Goa en temporada alta, o si únicamente piensas bañarte en las piscinas de los hoteles, pon tu bikini en la maleta sin problemas. Pero si como yo, te metes en las piscinas del barrio de Munirka en Delhi, cómprate el traje de neopreno, porque incluso con el segundo bañador los chicos me seguían por la piscina en formación de uve. El consejo más sabio que te puedo dar es “Allá donde fueres haz lo que vieres” y sobre todo ¡Disfruta del chapuzón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s