Nuestro pequeño momento de gloria en los medios de comunicación de India

Hace unos cuantos años, coincidió uno de mis viajes a India con el día de San Valentín. No fue algo premeditado, más bien casualidad. Sin embargo, parece que los medios de comunicación del pueblo andaban escasos de noticias para el día de los enamorados y utilizaron (nunca mejor dicho) nuestra historia para llenar página y media del periódico del pueblo. A nosotros, en un primer momento nos hizo gracia y accedimos a que nos sacaran fotos y nos entrevistaran, pensando siempre que la historia no iba a trascender más allá del diario de Khajuraho.

IMG_0510

No olvidemos que en India, Khajuraho es la ciudad del amor por excelencia, así que tenían la combinación perfecta. El titular viene a decir algo así como que crucé siete océanos para encontrarme con mi amado el día de San Valentín. En general, la historia que narran no tiene nada que ver con la nuestra, parece que en ese sentido no teníamos el suficiente tirón mediático.

Sin embargo, la noticia caló hondo y al día siguiente apareció ¡la televisión! en la puerta del hotel en el que me alojaba. Allí estaba yo, concediendo entrevistas con varios micrófonos delante. Las imágenes que querían grabar que eran de vergüenza ajena, menos mal que Mr. Singh se negaba a que nos sacaran en según que pose (por ejemplo él entregándome una rosa, pasear cogidos de la mano y ese tipo de cosas) Así aparecimos en la televisión nacional, nunca pudimos vernos porque mientras pasaban la noticia cortaron la luz del pueblo. La verdad es que fue una anécdota para el recuerdo, una experiencia muy divertida.

Si pinchas AQUÍ puedes leer nuestra historia (con nuestros nombres mal escritos) en internet.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuestro pequeño momento de gloria en los medios de comunicación de India

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s