Visita al supermercado

No somos especialmente amantes de las comidas precocinadas y envasadas, sin embargo, el año pasado, hubo en los supermercados Lidl una campaña de alimentos asiáticos en la que adquirimos una bandeja de “chicken curry” congelado que transportó a Mr. Singh a la India más profunda. “Sabe a India” me decía.

La semana pasada, repitieron esta campaña (en la que no conseguimos encontrar aquel “chicken curry”) y desató en nosotros una especie de consumismo voraz y un periplo por los supermercados con secciones de “alimentos del mundo”

Esto fue lo que adquirimos:

En Carrefour compramos una salsa de Tikka Masala y una mezcla de especias para aromatizar currys. El Tikka Masala ya lo hemos abierto y a mí, que no soy muy amante de natas y lácteos en salsas, me echa un poco para atrás porque una de las bases de este Tikka Masala es el yogur. Sin embargo, a Mr. Singh le ha gustado y comenta que podemos seguir usándolo eventualmente.

La mezcla de especias no la hemos probado todavía.

Sabores aparte, me encanta el envasado de los productos:

IMG_0503

 

 

También hemos hecho acopio de Naans. El Naan es un pan plano indio, que se cocina en horno Tandoori y que te enamora al primer mordisco. No conozco a nadie que haya probado el Naan y que no comience a salivar en cuanto escucha su nombre. En Carrefour compramos un paquete de la marca Patak’s (que ya nos hemos comido) y también estos naans chiquitines:

IMG_0507

Nos gustaron más los grandes de Patak’s, aunque nada comparado a un naan fresco relleno de queso, recién salido del horno y untado con un poquito de ghee…

En Lidl, también compramos naans que aún tenemos que probar:

IMG_0506

 

En Lidl compramos esta lata de pollo al curry, con ese ánimo de “a ver qué pasa”, aún no nos hemos atrevido a abrirla…

IMG_0505

 

Lo más divertido del Lidl fue que encontramos las clásicas galletitas chinas de la fortuna, que no tienen nada que ver con India, pero yo personalmente, no pude evitar hacerme con una cajita:

IMG_0508

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s