Carrom

El Carrom es un juego de mesa para dos ó cuatro jugadores típico en India. Se trata de un tablero con cuatro agujeros, uno por cada una de las esquinas, en los que hay que tratar de introducir las fichas de tu equipo. Las normas son muy parecidas a las del billar, y las fichas se empujan con un chasquido de dedos.

Creo que hay varios tipos de jugadores: extraordinarios, buenos, medios, malos, pésimos y luego estoy yo, que la única ficha que meto en toda la partida es la del equipo contrario al final del juego.

ImagenImagen

En Bilbao puedes conseguirlo en la tienda Abracadabra

3 pensamientos en “Carrom

  1. Yo he tenido la ocasión de probar a jugar a Carrom y me encanta (aunque no tengo práctica y soy un poco mala. ¿Hay algún lugar en Bilbao donde se pueda jugar o conocéis a gente interesada en hacerlo? Un saludo!

    • ¡Hola Saioa! ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que desconozco totalmente si hay algún grupo de gente que se reúna para jugar al carrom. Quizá en Abracadabra, que hasta hoy es la única tienda en Bilbao en la que he visto carroms te puedan ayudar ¡Y no te preocupes que yo seguro que juego peor que tú!

      • Gracias! Iré a preguntar a ver si ellos me pueden ayudar y puedo practicar un poco 🙂

Responder

