El camino

“A lo largo de los cruces de tu camino te encuentras con otras vidas: conocerlas o no conocerlas, vivirlas a fondo o dejarlas correr es asunto que sólo depende de la elección que efectúas en un instante. Aunque no lo sepas, en pasar de largo o desviarte a menudo está en juego tu existencia, y la de quien está a tu lado.”

Susanna Tamaro “Donde el corazón te lleve”

Ha sido un fin de semana cargado de novedades, encuentros, celebraciones y buenas noticias.

Amigas Friends friendship amistad

2 pensamientos en “El camino

  1. Lara, es uno de mis libros favoritos…para mi tiene una historia especial, esta es una de mis frases favoritas, junto con la de “Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer,no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda.
    Respira con la confiada profundidad que respiraste el día que viniste al mundo,
    sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aun.
    Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón.
    Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.” Sin duda una magnifica elección tu cita!!!

    • ¡La segunda no la tenía registrada!Yo leí el libro hace muchos años y es un párrafo que siempre me ha acompañado en mis diferentes periplos por el mundo.

Responder

