Beauty Parlour

Entre los eventos previos a la boda de mi cuñada, hicimos una visita obligada al centro de belleza.

– ¿Y tú qué te vas a hacer?

– No sé, ¿Qué me puedo hacer?

– Puedes depilarte las cejas

– Vale

En esa época llevaba un flequillo bastante largo, así que pensé: “Pase lo que pase me volverá a crecer y si me quedan muy raras me las tapo con el flequillo”

La técnica de la depilación de cejas y bigote en India se llama “threading” y es con un hilo. No conseguí averiguar el procedimiento en sí, pero las cejas me quedaron perfectas.

En Bilbao puedes encontrarlo en “The health company” y en Nasei

Responder

