Bilbao Cricket Team

Esta noche tendrá lugar la primera reunión de un futuro equipo internacional de cricket en Bilbao.

* Si estás interesado en unirte al equipo ¡escríbenos un mail! (iguazu79@hotmail.com)

 

Tonight it will be placed the first meeting of a future international cricket team in Bilbao.

* If you are interested in joining the team: send us an e-mail! (iguazu79@hotmail.com)

Khajuraho Premier League 2008

Los ganadores de la Khajuraho Premier League 2008

8 pensamientos en “Bilbao Cricket Team

  1. Hola! Acabo de ver tu comentario en mi blog, vengo a visitarte, y me haces feliz diciendo que va a haber un equipo de cricket en Bilbao! Yo no he jugado nunca, pero me encanta verlo (soy muy friki, lo sé), así que, me quedo como seguidora para ir enterándome de todas las cosas interesantes que cuentas.
    Besotes!!! 🙂

    • Bienvenida Marivi!! Jajajaja! Pero estoy alucinando! Estás superpuesta en el cricket!!Gracias por tu comentario 🙂 Yo a ver si me animo a cocinar unos Gulab Jamun de los que enseñaste en tu blog que tenían un pinta…

      • jejeje, pero conviene que sepas, que, a riesgo de caerle mal a Mr Singh, y aunque adore a MS Dhoni y a Sachin, mi corazoncito es de Pakistán (tengo guardada como oro en paño una camiseta firmada por Shahid Afridi y Abdul Razzaq).
        Y los gulab jamun son una pasada de ricos 🙂

  2. El manager de ellos dos (y otros jugadores) está en twitter, y de vez en cuando sortea camisetas firmadas por sus jugadores. Es un tipo muy majete, y estoy convencida de que una de ellas me la dió a mí porque debo ser la única española que es fan del equipo de cricket de Pakistan, jajaja

Responder

