No molestes a los animales

Traducimos:

¡No molestes a los animales!

¡Ponte en su lugar!

2 pensamientos en “No molestes a los animales

  1. Me encanta tu blog! me lo enseñó mi ama hace dos días y no he parado de leerlo, enhorabuena!!! conozco un poquito de India y me tiene enamorada, con tus entradas me dan más ganas aún de seguir descubriéndola!! por cierto, mil gracias por tu link a Papiroga 😉 un beso!

    • ¡Leire!¡Qué sorpresa!¡Muchísimas gracias por el comentario!Tu ama es un sol, siempre asesorándonos y aconsejándonos. Ya sé la ilusión que has depositado en Papiroga y te deseo muchísima suerte. No sabía que tenías otro blog, también lo incluyo en el blogroll.

Responder

