Mi “top 4” de ciudades en India

Frecuentemente, amigos que viajan por primera vez a India, se ponen en contacto con nosotros para que les recomendemos una ruta.

Desde mi punto de vista, India presenta la paradoja de que si la visitas por primera (y no sabes si última) vez, quieres sí o sí, visitar el Taj Mahal, lo que de alguna manera, te fuerza a recorrer ese área del país, cuando en realidad, es la más agresiva con el viajero poco experimentado.

Este es mi “top” de lugares visitados en India, no sólo por su belleza, sino por la energía que envuelve esos lugares. Es una impresión personal, cada uno vive su propio viaje y su propia experiencia en India.

Khajuraho (por razones evidentes)

Khajuraho temple

Leh

Leh

Hampi

Hampi

y el Templo Dorado de Amristar

4 pensamientos en “Mi “top 4” de ciudades en India

  1. Totalmente de acuerdo con añadi Khajuraho, las otras tres no tuvimos el placer de conocer pero si el titulo fuese “Top 5” yo añadiría la magia de Udaipur 😉

    Lal ghat 1 - Udaipur

    Enhorabuena por el blog wapisima. A ver si nos vemos pronto.
    Besos. Marta

Responder

